Boy Wonder Chosen Few esta en busca de la proxima Super Estrella Latina!!!


Tu puedes ser la proxima Estrella de Chosen Few Urbano!!
Hoy mismo comienza el Reto mas esperado para nuevos talentos. “CHOSEN FEW URBANO CHALLENGE”.
Tienes la oportunidad de enviar tu biografia, demo musical & foto atravez de nuestra pagina web.
WWW.CHOSENFEWURBANO.COM

20110606-104322.jpg

Boy Wonder Chosen Few es conocido por dar oportunidades a nuevos talentos que quieren llevar sus carreras como artistas jóvenes al siguiente nivel. Tu como Nuevo talento ahora te llega la oportunidad que tanto esperabas. Chosen Few Emerald Entertainment Inc. & Boy Wonder están buscando el hombre y la mujer que no esten firmados con una disquera y que puedan rappiar o cantar para convertirse en la próxima superestrella de la música Urbana.

Un comité de evaluación, encabezada por el mismo Boy Wonder (productor de varios discos de platino), escucharan durante 4 semanas todas las canciones y demos que envien para asi escojer a un ganador y una ganadora que serán anunciados a través de diferentes medios de comunicación.

Como parte de la recompensa, los ganadores se incluirán en la super producción musical “Chosen Few Urbano – El Viaje” el cual contara con un CD / DVD del Documental, donde podran compartir el escenario con los mejores artistas de el género de este año.
Chosen Few Emerald Entertainment Inc. está actualmente nominado para el los Premios Billboard Latino a la categoria Mejor disquera Latina Ritmica América del 2011.

Entre los grandes éxitos de Chosen Few la cual la identifica como una exitosa disquera podemos mencionar álbumes como: Chosen Few, El Documental (CD / DVD – 2004 “Ganador del Premio Billboard por mejor compilación Latina del año”, ganador de múltiples discos de platino, certificado por la RIAA, que incluía el hit mundial Reggaeton Latino interpretado por Don Omar con 44 semanas en cartelera), El Draft (Primer concurso de música urbana, que incurciono en EE.UU., Puerto Rico y el resto del mundo, donde RKM y Ken Y fueron los ganadores en el 2005. Este concurso conto tambien con grandes interpretes como Jowell y Randy y Fuego; sólo por nombrar algunos.) El Documental Parte 2 (2006), CF III-LA PELICULA (2008). Esta conto con éxitos de otras super estrellas como Omega & Pitbull, ademas sin olvidar el lanzamiento de Fuego y su nuevo controversial y aclamado album “La Musica Del Futuro”, entre otros …

Algunos artistas que se han incluido en Chosen Few y proyectos anteriores incluyen: Tempo, Don Omar, Daddy Yankee, Plan B, Wisin y Yandel, Vico C, Pitbull, Alejandro Sanz, Arcangel, Rick Ross, Zion y Lennox, Tito “El Bambino” Tego Calderón, RKM y Ken Y, Jowell & Randy, Jim Jones, Alexis y Fido, Luny Tunes, Fat Joe, NORE, Trina, Trick Daddy, Omega “El Fuerte”, Yomo, De La Ghetto, Hector “El Father”, categoría, Nicky Jam, Eddie Dee, Voltio, Baby Rasta y Gringo, Baby Ranks, El Divino, Getto, Mala Rodríguez, Angel Doze, Nejo y Dalmata, Barrington Levy, Mackie y Yaga, LDA, Yaviah, Cheka, Reychesta “arma secreta, “y muchos más …

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s