Grupo 24 Horas #1 En La Categoria Tropical De Los Billboards!


Miami, FL (Lunes, 25 de Abril) El género de la bachata moderna tiene una nueva cara y se llama 24 Horas. El nuevo sencillo del trió dominicano “No Puedo Creer/I Can’t Believe” es la canción #1 del chart tropical de Billboard. Es la segunda canción del grupo que logra capturar esta posición, “24 Horas” el primer sencillo de los bachateros también llegó a la posición #1 mostrando que los jóvenes de Nueva York han llegado a quedarse con el género.

Los dos sencillos son parte del álbum “Los Inolvidables”, la primera producción inédita del grupo que consiste de tres jóvenes de origen dominicana Jonathan “Mickey” Then, el líder de la banda, Rodolfo “Joell” Jaquez y Ruben “Jiory” Severino. Juntos se han convertido en la nueva generación de la bachata llenando a teatros y clubs nocturnos no solo en los Estados Unidos si no también en el Caribe, Latino América y Europa incluyendo presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York donde abrieron el concierto de Enrique Iglesias.

Llevan más de 2 millones de vistas en Youtube y su video “Mami Dame Un Beso” es uno de los clips más solicitados en los canales de video.

Mickey, Joell y Jiory están nominados en la categoría de “Mejor Álbum Tropical” (Duo o Grupo) en la próxima  entrega de Los Premios Billboard de La Música Latina que tomara lugar este jueves, 28 de abril en Miami. Esta nominación junto al éxito radial del grupo es solo el primer paso en un carrera que rápidamente toma fuerza. Han nacido nuevas estrellas y se llaman 24 Horas.

Para más información de 24 HORAS visiten:

www.grupo24horas.com

www.universalmusica.com

www.machetemusic.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s